¡ESTAFADOS! Protestan en Margarita exigiendo Clap y pernil

DolarToday / Dec 27, 2017 @ 3:00 pm

¡ESTAFADOS! Protestan en Margarita exigiendo Clap y pernil

La mañana de este miércoles vecinos cerraron la Av. Cotoperi – El Datil, en Margarita, en señal de protesta por la no llegada del Clap y el pernil para las fiestas navideñas. ND

Pasadas las 8:00 AM los manifestantes se hicieron sentir exigiendo la presencia de la nueva alcaldesa, Marisel Velásquez, provocando largas colas en la importante via.

Así lo reportaron los tuiteros:

Francisco Delgado: Margarita, Colinas Del Daltin. Desde horas tempranas ciudadanos del sector se mantienen en protesta trancando la vía exigiendo bolsas del Clap. Dice que se sienten burlados por las falsas promesas del Ejecutivo Nacional y Regional. Siguen allí en protesta, pero no afectan el transito vehicular”.

Sol Rojas: “Protesta en Margarita. Vecinos trancan a la altura Cotoperi-El Datil. Protestan por comida, cajas Clap y pernil. Hay hambre en Venezuela”.

Etiqueta Caribe: “Av. JBA trancada por protesta a la altura de Cotoperi – El Datil. La Guardia Nacional Bolivariana ya está en el sitio. Piden presencia de la alcaldesa Marisel Velasquez. ¿Qué pasó con los perniles y el Clap? Siguen preguntando en Margarita, Nueva Esparta, Venezuela. Mucha gente caminando”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*