¡ESTAMOS A TIEMPO! Ledezma insta a la MUD a “corregir errores”

Dolar Today / Dec 18, 2016 @ 5:00 pm

¡ESTAMOS A TIEMPO! Ledezma insta a la MUD a “corregir errores”

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, insta a la Mesa de la Unidad Democrática a revisar las actuaciones de los partidos que la integran y a “corregir los errores” para evitar que la coalición pierda credibilidad.

“Es indispensable concertar una estrategia comunicacional, allí ha estado la mayor debilidad, comunicamos contradicciones y eso hace mucho daño. Nada bueno logramos autodestruyéndonos porque si terminamos inculpándonos quedaremos reducidos a la nada”, declara su esposa Mitzy Capriles, en nombre del mandatario detenido.

Es  “urgente hacer autocrítica, espantar caballos de Troya, parar contradicciones, asumir estrategia y vocería comunicacional acertada”. Agrega que solicita a los diputados que insistan en el nombramiento de los rectores del CNE y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“El régimen no puede protestar porque Diosdado Cabello se atrevió a reunir a sus diputados el 23 de diciembre de 2015 para designar de manera irregular a esos magistrados chimbos que usan para dar golpes de Estado continuos contra la República. Además, debe declararse el abandono del cargo de Maduro por la situación del país”.

Alerta internacional. La ONG Operación Libertad envió un mensaje de alerta a la comunidad internacional para que el mundo voltee su mirada a la delicada situación de los presos políticos en Venezuela, en especial de quienes permanecen  en el Sebin del Helicoide, donde ocho de ellos llevan más de una semana en huelga de hambre.

En la misiva informan que hay, al menos, cien personas detenidas por razones de discriminación política y piden acompañamiento y apoyo técnico para el registro, documentación y solución de “esta alarmante situación”, así como efectuar visitas in situ de los centros de detención donde permanecen los presos políticos, para constatar su estatus jurídico e integridad física y psicológica.

En Apure el diputado Luis Lippa fue liberado horas después de ser detenido el viernes en la noche en un hotel de Guasdualito.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*