“Estamos viviendo una guerra”

@DolarToday / Sep 7, 2013 @ 2:50 pm

“Estamos viviendo una guerra”

Henrique Capriles Radonski, señaló que los venezolanos estamos viviendo una guerra interna, “que es la violencia”, a propósito de una protesta que había sido convocada por el oficialismo al frente de la Casa Amarilla de la entidad para reclamar el supuesto respaldo del mandatario regional al ataque a Siria. “Somos amantes de la paz pero consideramos que primero tiene que haber luz en la casa”, dijo.

En un acto deportivo el gobernador señaló que en Venezuela hay muchos problemas que resolver para ocuparse de la situación en Siria y recordó que “todos los días caen más de 50 venezolanos” debido a la inseguridad en el país. “¿Por qué no se protesta por los apagones, por el alto costo de la vida, por la violencia?”, preguntó.”Estamos en contra de cualquier guerra, pero los venezolanos estamos viviendo una guerra interna que es la violencia, todos los días caen más de 50 venezolanos, saquen la cuenta al año. Este año se habla de 25 mil venezolanos (que mueren por esa causa). Los invito a preguntar a los que obligan a protestar si saben donde queda Siria y si saben que está pasando en Siria”, señaló a los atletas.Agregó Capriles: “Me da mucha pena porque supuestamente nosotros nos vamos a combatir allá (a Siria)”.

Recordó que Miranda ocupa el tercer lugar en los juegos deportivos juveniles nacionales y enfatizó que aunque no haya recursos hay mucho talento en el estado. Por tal motivo dijo estar seguro de que los deportistas ocuparán un lugar en el podio. “El primer lugar no es algo inalcanzable. Miranda estará en 40 de 43 disciplinas y la delegación cuenta con 633 personas”, explicó al reiterar que habrá incentivos a entrenadores y atletas que ocupen los primeros lugares en las competencias juveniles que se realizarán entre el 13 y el 27 de septiembre.

“No soy una persona que politice el deporte, no es una visión de un partido político, es una visión de Estado, porque donde hay deporte no hay drogas, baja la violencia. El deporte vence el ocio”, señaló.

Fuente: EUD.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*