¡ESTAN ATERRADOS! (Y CON RAZÓN) Freddy Bernal: Marcha opositora del 19A es sospechosa

@DolarToday / Apr 15, 2016 @ 3:00 pm

¡ESTAN ATERRADOS! (Y CON RAZÓN) Freddy Bernal: Marcha opositora del 19A es sospechosa

El exdiputado Freddy Bernal alertó sobre la marcha convocada por la oposición para el próximo 19 de abril, y aseguró que el gobierno está “mosca” para que no se genere “desestabilización” ni “caos” en el país.

“A veces nosotros decimos ‘bueno esa derecha si es bruta, mira tal ley’. Yo no creo que sean tan brutos, aunque lo son, pero ellos están siguiendo un guión. ¿Por qué ellos hacen esas leyes con esas características? Para causar desestabilización, caos, para generar conflictos sociales. Ellos están llamando a una marcha para el 19 de abril, es una marcha como sospechosa”, dijo durante

Y siguió: “¿Por qué la llamo sospechosa? Primero, porque hay un puente y es raro que la gente deje la playa, la casa o el sancocho para irse a manchar. Segundo, si unimos el decreto, el Washington Post, la Asamblea y la marcha pudiera ser, y yo lo alerté, que esa marcha quiera buscar unos muertos, una confrontación, que quieran transformarla en una marcha insurreccional”.

Bernal precisó que “por eso el gobierno está mosca con esa marcha, para garantizar que hagan su marcha y que no pase nada”.

“Lo más importante es que aquí hay un pueblo organizado, ideologizado y movilizado para defender la revolución”, finalizó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*