¡ESTÁN DERROTADOS! Solo 7,7% de la población cree que gestión de Nicolás Maduro va por “buen camino”

Dolar Today / Sep 25, 2017 @ 12:00 pm

¡ESTÁN DERROTADOS! Solo 7,7% de la población cree que gestión de Nicolás Maduro va por “buen camino”

Este domingo, la encuestadora Varianzas, emitió un informe en el que, de acuerdo con un seriado de encuestas realizadas, demuestran que el 76,7% de los venezolanos, considera que el Gobierno nacional, liderado por Nicolás Maduro, está haciendo una mala gestión, mientras que solo el 7,7% de la muestra, opina que va por “buen camino”.

En este sentido, solo 21% de la población caraqueña, se identificó como “chavista”, mientras que un 54,3% dijo ser opositor y 24,7%, indicó que no se siente identificado con ninguno de los dos. El análisis destaca que, en comparación con 2016, en Caracas, el número de chavistas se redujo en un 23,7%, el de los opositores en 1,4% y el de independientes creció 4,1%.

Este estudio social, en el cual también se evaluó el estado de ánimo con respecto a la situación política que atraviesa el país, reveló que 74% se expresó negativamente acerca de su estado anímico: 25% apuntaron a sentirse decepcionado, mientras que el 23% se aseguró sentirse molesto, el 14% pesimista y el 13% triste.

Por otra parte, 75% estuvo de acuerdo en que el periodo presidencial de Maduro debe finalizar antes, 22% cree que debe continuar y 2,2% no sabe. En un escenario de elecciones presidenciales, 20,3% de los encuestados se inclinó por el candidato que proponga el PSUV, 13,8% votaría por Julio Borges, 35,8% elegiría a Ramos Allup como presidente, 13,5% no sabe por quién votaría y 16,7%, no se identifica con ninguno de los candidatos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*