¡ESTÁN DESESPERADOS! Vielma Mora: Quien no vote en la Constituyente quedará sin dólar Dicom

DolarToday / Jul 12, 2017 @ 1:00 pm

¡ESTÁN DESESPERADOS! Vielma Mora: Quien no vote en la Constituyente quedará sin dólar Dicom

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, advirtió este jueves que quienes no voten en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente podrían no recibir dólares del Dicom. Noticiero Digital

“Hay que poner una clausula: empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom, porque es injusto que les estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista”, manifestó Vielma Mora.

Según el mandatario regional “el pueblo no quiere más que de las bondades del socialismo se aproveche siempre una oposición irracional y desagradecida”.

“El poder constituyente lo tiene el pueblo. El pueblo tiene que irse ahora por las calles y discutirlo. El pueblo está cansado de que los beneficios de Venezuela Productiva, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Tu Casa bien equipada, siempre lo tenga la derecha”, sostuvo.

Vielma Mora detalló que de las 15.200 adjudicaciones que se realizan vía Dicom semanalmente a personas naturales, 6.800 son a tachirenses.

Finalmente, el gobernador tachirense aseguró que la oposición “quiere muerte, nosotros vida. Ellos quieren un plebiscito inexistente, nosotros Constituyente legítima. Vamos a reformar la Constitución para que ellos vivan mejor, porque esa es la revolución, para que todos vivamos bien, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*