“Están estafando a la gente”: Caos y anarquía en vuelos de Santa Bárbara a Miami

@DolarToday / Nov 1, 2017 @ 7:00 am

“Están estafando a la gente”: Caos y anarquía en vuelos de Santa Bárbara a Miami

Desde este domingo, los pasajeros del vuelo 1801 de Santa Bárbara Airlines con destino a Miami, se encuentran varados en Maiquetía. Alfredo Echezuría, uno de los afectados, dijo a esta redacción, que el grupo del vuelo 1801 fue alojado en el Hotel Marriott de Playa Grande, y hasta la fecha, no han obtenido respuestas sobre lo que sucederá con su viaje, ni las razones por las que el vuelo fue cancelado.

“Cancelan los vuelos y no notifican nada. Venden boletos y luego estafan a la gente, porque el vuelo no sale cuando debería y, aunque no estamos en malas condiciones, aquí hay personas de la tercera edad”, denunció, a la vez que dio a conocer que 20 pasajeros fueron trasladados este martes para tomar su vuelo, lo que también cuestionó, puesto que el personal de la aerolínea, solo escogió a dedo a los priorizados.

Menores de edad, personas mayores o con condiciones delicadas de salud, debieron ser los seleccionados para el vuelo, que se espera salga este martes, sin embargo, no fue así. Según la fuente, su madre, quien también es de la tercera edad, no fue incluida en vuelo prioritario. “Cuando pregunté que porqué no habían seleccionado a mi mamá, me dijeron que ellos habían escogido a los que parecían tercera edad y como mi mamá no lo aparenta, entonces no la escogieron”, contó Echezuría, quien rechazó el trato que han recibido él y todos los demás pasajeros por parte de Santa Bárbara.

“Todos los días dicen que van a informar qué será de nuestro vuelo, y nunca lo hacen, entonces, ¿qué somos nosotros, juguetes?”, refutó. Asimismo, reclamó que la aerolínea venezolana esté trabajando con aviones alquilados y vendiendo boletos para nuevos vuelos, cuando no posee la capacidad para atenderlos. Contó que una situación similar se presentó durante el fin de semana con esta aerolínea, dejando a los pasajeros del vuelo 1525, con destino Miami, retenidos Maiquetía desde el viernes hasta el domingo.

Una parte de los pasajeros fue alojada en el Marriott Hotel, y tras cuatro días de espera, finalmente, el domingo a las diez de la noche, fueron trasladados para tomar el vuelo. “Esperaron hasta las 5 de la mañana que fue cuando realmente salió el vuelo. De paso, hicieron escala en República Dominicana, y el personal aseguró que el cambio de avión solo duraría 45 minutos, sin embargo, apenas a las 12 del mediodía estaban embarcando el avión para Miami”, relató Echezuría, quien agregó que, hasta los momentos, no sabe si su vuelo también hará escala o será uno directo.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*