Proponen clonar a Chávez en el vientre de una de sus hijas…

@DolarToday / Sep 22, 2013 @ 4:50 pm

Proponen clonar a Chávez en el vientre de una de sus hijas…

Es en serio. Si nos atenemos a los dichos de Maduro (aunque le puede costar el puesto), Cabello, Jaua y hasta Juan Barreto, no solamente clonar a Chávez es una opción válida, es que pudieran resucitarlo lo harían. Hay mucho en juego. Y ellos solo no pueden con esta múcura que les dejó el comandante muerto. Decir que Chávez vive es un clamor. No lo dicen. Lo ruegan. A toda hora. En VTV, en toda la red de medios públicos. Lo repiten como loros los segundones que compone la dirigencia del partido de gobierno. Lo repite la gente que todavía sigue creyendo en este negoción de los hermanos castro que según las últimas encuestas anda por el 32 % de la población votante. Es decir, palo abajo caballero.

Y ese es el punto. Una cosa es que Chávez vive, la lucha sigue que mantiene a todo el tren de enchufados bien pegados a lo que queda de las tetas de Pdvsa y otra que mucha gente individualmente o bien organizada ande en campaña, seria y formal, por la clonación del líder muerto, luego de un largo y fracasado intento de la medicina cubana por mantenerlo entre los vivos.

A tales fines presentamos, para su consideración pública, este comunicado que está circulando entre los medios de comunicación, entregado directamente por representantes de la organización que la suscribe:

Movimiento Raeliano Venezolano

Comunicado de prensa

www.rael.org

PROPONEMOS LA CLONACIÓN HUMANA DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

Caracas, Septiembre 10 de 2013. Alan Rojas Sánchez, portavoz del Movimiento Raeliano en su paso por la República Bolivariana de Venezuela, ha expresado lo siguiente: “Sería positivo para el mundo traer nuevamente a la vida un líder de las características de Hugo Chávez. Y es que su sensibilidad, compasión, respeto, gran sentido de equidad y el deseo de ver un mundo más humano le valieron a Hugo Chávez para que fuese nombrado en el año 2002 Guía Honorario del Movimiento Raeliano”.

Además, las políticas implantadas durante el tiempo del mandato del señor Chávez en Venezuela se acercan verdaderamente al Paraísmo www.paradism.com, el Paraísmo es un sistema político propuesto por Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano; implantando este sistema político paraísta en la tierra, permitiría a los hombres vivir sin dinero y sin trabajo, convirtiendo así nuestro planeta en un verdadero paraíso.

Alan Rojas también propone que una de las hijas del fallecido mandatario, preste su vientre para la gestación del clon de Hugo Chávez, de esta forma se aseguraría más fidelidad genética, afirmó Rojas; esta posibilidad científica de poder volver a la vida a un ser humano muerto está apoyada en los últimos avances científicos alcanzados en materia de la ciencia genética, científicos rusos están trabajando para volver a la vida especies extintas de hace mucho tiempo, más precisamente mamuts de la estepa siberiana, ver http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ciencia/el-dilema-cientifico-de-clonar-especies-extintas_13036490-4. Esta avanzada ciencia nos permite vislumbrar que la clonación permitirá a los humanos  vivir eternamente…

El movimiento Reliano afirma que todas las formas de vida en la Tierra han sido creadas científicamente en laboratorio por una civilización  extraterrestre llamada Elohim.

Información: Nora Torres 042 65199464  Email: noratorres182@hotmail.com
Abel Celedón 041 41706549  Email: abelceledon@yahoo.com
Movimiento Raeliano Venezuela

Twitter: @ejrl | ElUniversal.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*