¡ESTÁN VOMITANDO SANGRE! Envenenan a 4 estudiantes en huelga de hambre

@DolarToday / Jun 15, 2015 @ 7:00 pm

¡ESTÁN VOMITANDO SANGRE! Envenenan a 4 estudiantes en huelga de hambre

Se conoció a través de Twitter que trasladaron de emergencia a un grupo de cuatro huelguistas de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), por presentar síntomas de presunto envenenamiento. Asimismo, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, expresó su apoyo a “Fernando Márquez quien está siendo trasladado de emergencia por intoxicación en Táchira”. De acuerdo a la información que reseña el diario El Nacional, tres de los estudiantes habrían sido trasladados al Hospital Central, y otro a una clínica privada.

Por su parte, la periodista Lorena Evelyn Arráiz, en su cuenta de Twitter, informó que los jóvenes llevados al hospital son: Fernando Márquez, Yosmer Sánchez y Edward Nocobe y de logística Hecner Gil Guerrero. Además, señaló que el funcionario de Protección Civil, Dixon Gómez, olió uno de los recipiente del agua contaminada y vomitó y se desvaneció. Está en clínica”.

Sairam Rivas, dirigente estudiantil, informó que los huelguistas ingirieron agua “donada” al campamento donde los estudiantes mantenían el ayuno en solidaridad con los presos políticos venezolanos, por quienes piden su liberación.

“Denunciamos y condenamos el ataque con agua contaminada a los que están en huelga de hambre”, expresó Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

Con información de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*