Estas son las “pruebas de golpe” que Maduro jamás presentará en Cadena Nacional (+videos)

DolarToday / Feb 27, 2015 @ 8:00 pm

Estas son las “pruebas de golpe” que Maduro jamás presentará en Cadena Nacional (+videos)

Los golpes al bolsillo del venezolano y los crueles golpes a la economía del país como consecuencia de una mala administración del Gobierno de Maduro han desencadenado el caos en Venezuela, pero que Maduro se niega a admitir, publica  Su Noticiero

Desabastecimiento. La escasez de productos de todo tipo ha desencadenado el desorden en la calle al punto que los venezolanos llegan a pelear en cola por un kilo de leche, pollo o jabón.

La mayoría de los venezolanos están desmotivados en cuánto a medidas económicas que pueda tomar Maduro y así se expresaron antes que ofreciera su Memoria y Cuenta en enero de 2015.

La triste realidad. Ante la escasez de productos algunos venezolanos que tienen la posibilidad de viajar a punta de esfuerzo, salen del país no por placer sino para traer de esos países lo que en Venezuela no se consigue.

Venezolanos se desvelan en cola por una batería para su carro. Otra triste realidad que tiene con dolor de cabeza a trabajadores del volante y a particulares, que no consiguen cauchos y baterias para su carrito.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*