Estas son las razones por las cuales el régimen ordenó matar a Mario Silva

   facebook    twittear        eMail
Estas son las razones por las cuales el régimen ordenó matar a Mario Silva

@DolarToday / May 20, 2013 @ 5:21 pm

La mañana de este lunes, diputados opositores presentaron una conversación entre Aramis Palacios, un alto militar cubano y Mario Silva. De toda la grabación, esto son los puntos más resultantes de la conversación.

Declaraciones sobre su integridad física

Estamos metidos en un mar de mierda, compadre, y todavía no nos hemos dado cuenta Palacios, y esta vaina se está manejando por debajo.
Y es más, el objetivo ahorita a matar soy yo, porque yo sé demasiada mierda.
Yo sé demasiada mierda, Palacios, ellos saben que yo estoy atrincherado. Me ordenaron matarme a mis hijos de nuevo.
Descubrimos a dos y pum pam y le dimos.. (Golpe a la mesa)

Declaraciones sobre Nicolás Maduro

“…()Mis recomendaciones personales son dos y las hago porque me preocupa de ser cierta esa baja: primero, acentúa el espíritu que prevaleció en Los Próceres durante la Capilla Ardiente de nuestro Comandante, y segundo llama al pueblo humilde a la participación, al Poder Popular…() Por último, cuida bien la maquinaria, llama al pueblo a organizarse, colectivos, todos a participar en esta batalla. Dejo la vida aquí contigo compa, recuerda que el Comandante es nuestro futuro, un abrazo.”

“Esto es lo que él me dijo, y me mandó una foto. Que la cara de él se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña, y que grabaron video y todo…()”

“Tengo temor, Palacios, de que Nicolás, primero, esté siendo manipulado por Cilia…()”

Declaraciones sobre CNE

“Nosotros mismos nos pusimos la espada de Damócles, diciendo que el CNE es inexpugnable.”

“()…¿Cómo hago y yo digo ahorita que el CNE fue hackeado, si yo estuve defendiendo el CNE?…()”

“()…Primero hay que agarrar a la rectora Tibisay Lucena y a los rectores, y decirles: Miren, ¿Ustedes saben cómo es la vaina? –Exceptuando a Vicente Díaz- Vamos a revisar esto de cabo a rabo y en secreto, pero esta vaina no me la violan más.”

Declaraciones sobre Diosdado Cabello

“()…La idea era que Maduro, incluso nos llegó la información de que la idea era que Maduro dijera: no, no tengo capacidad para hacer esto, y se crearan las condiciones para que el Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, fuera el candidato y entrara él a gobernar…()”

“()…Cuando se da el carajazo contra Barroso y se da el carajazo contra José David Cabello, lo que dice Diosdado es: No, yo quiero controlar pero yo no quiero ser presidente, y se comienzan a generar primero alianzas de Diosdado, corrompiendo con la promoción del año 85…()”

Diosdado puede decir que el traidor es Nicolás, y se crea una confusión total en el país.”

“()…Molero no puede salir del Ministerio de la Defensa. No puede. Si Molero sale del Ministerio de la Defensa nos jodimos. Lo toma Diosdado. ()…Si Diosdado toma PDVSA nos terminamos de joder.”

“()…Pero yo estoy casi seguro, casi seguro Palacios, de que toda esa acusación que se estaba a vinculando a María Gabriela con Bocaranda, fue creado por Rodríguez Torres y por ese hacker por orden de Diosdado Cabello.”

“()…Molero es un hombre que incluso en una de las reuniones que tuvo con el Alto Mando, y estaba Diosdado allí, dijo que la traición se pagaba con sangre, o sea, es un hombre operador, un tipo operador porque es un carajo leal a Chávez.”

Declaraciones sobre Medios y artistas

“()…Todos estos artistas, convierte a la campaña en un show tipo Sábado Sensacional de Venevisión, y la gente comienza a tener arrechera y hay un rechazo a ese tipo de actos…()”

“()…Venevisión está metida en el golpe otra vez. Quien le montó toda la parafernalia, de cámaras y toda vaina a Capriles fue Venevisión. Y está montada en el golpe…()”

Declaraciones sobre Jorge Arreaza vicepresidente de la República

“José Vicente Rangel tiene una entrevista, Palacios, tiene una entrevista, no solamente con Diosdado, sino que en una reunión, él anticipa, antes de la muerte del Presidente, anticipa que Jorge Arreaza va a ser Vicepresidente de la República. Que hay que hablar con él para empezar a facilitar unos contratos de construcción.”

“Nos están diciendo que Jorge Arreaza sea quien tenía el vínculo directo con Bocaranda porque ¿Tú sabes el término que utilizan con él? El sapo, el soplón. Todo lo que estaba pasando con el comandante, probablemente, salía de él.”

(Con información de Noticias24.com)

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...