¡ESTE ARRASTRADO NO TIENE VERGÜENZA! Messuti arremete contra artistas que hablan mal de la narcodictadura de Maduro

DolarToday / Mar 23, 2017 @ 4:30 pm

¡ESTE ARRASTRADO NO TIENE VERGÜENZA! Messuti arremete contra artistas que hablan mal de la narcodictadura de Maduro

Roberto Messuti, fustigó este miércoles a artistas como Chino y Nacho, o Ricardo Montaner por hablar “mal del país”, publica Noticiero Digital

“Uno tiene que sentirse indignado como venezolano, porque una cosa es que nos sentemos a discutir las diferencias, pero otra cosa muy fea, es muy fea, salir a hablar mal de su país y en un país donde ni siquiera usted vive y no le importa, hermano”, dijo Messuti, durante un programa especial de VTV, donde analizó un video documental con algunas de las expresiones dichas por cantantes como Chino y Nacho, Ricardo Montaner, el español Alejando Sanz o la actriz Norkys Batista, reseña YVKE Mundial.

“Dicen que ‘la estamos pasando mal’ pero da la casualidad que no viven aquí, tienen dólares y euros pero dicen que ‘la están pasado mal’”.

“Yo veo a estos tristes personajes venezolanos hablando mal de su país y es increíble….Escucho estas cosas y me da dolor de estómago y acidez”, confesó.

“Lo que no aceptaré jamás es que tú digas que Venezuela no sirve, que es una porquería, que el chavismo lo destruyó y tú vengas a defender a los verdaderos causantes de la pobreza en Venezuela, de las desigualdades y de lo que hoy en día la Revolución está tratando de solucionar. ¡Eso jamás lo voy a aceptar!”, puntualizó Roberto Messuti.

Asimismo, enfatizó que siempre ha defendido la causa progresista y por eso se considera “chavista”. “Yo no tengo doble cara y lo defiendo a capa y espada, que estoy convencido que tenemos el mejor sistema en Venezuela”, subrayó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*