¡ESTE CORRUPTO ACABÓ CON EL SISTEMA ELÉCTRICO! Planta Centro cumple más de 2 meses fuera de servicio

@DolarToday / Mar 13, 2016 @ 8:00 am

¡ESTE CORRUPTO ACABÓ CON EL SISTEMA ELÉCTRICO! Planta Centro cumple más de 2 meses fuera de servicio

El expresidente de Hidrocapital, José María de Viana, informó que la termoeléctrica Planta Centro, ubicada en el estado Carabobo, cumplió más de dos meses fuera de servicio.

En Con todo y Penzini, Viana explicó que en 2009 el país vivió una emergencia similar a la de este año por la falta de lluvias, por lo que se autorizó a través de un régimen de emergencia “contratar una gran cantidad de recursos, para tener un parque técnico sólido, con plantas termoeléctricas” y de esta manera se logró evitar una catástrofe inminente.

Pero en la gestión de Maduro las cosas cambiaron, al colocar al frente del Ministerio de Electricidad a Jesse Chacón, a pesar de haber contado con un presupuesto de miles de millones de dólares, este ruin personaje se dedicó a crear una red de corrupción destinada desviar recursos y realizar negocios que llenaran sus bolsillos en lugar de ocuparse de realizar las acciones preventivas  y correctivas necesarias para evitar la catástrofe eléctrica que hoy en día vive Venezuela.

“Más de la mitad del parque termoeléctrico no está operativo. Hay plantas que no funcionan, que están fuera de servicio”.

A juicio del ingeniero, el sistema eléctrico nacional ha fallado por la “ignorancia” de las personas que han puesto al mando. Durante años este ha sido “un sector que siempre fue manejado por profesionales”.

Advirtió que si bajan más los niveles de El Guri, es probable que la población sea expuesta a condiciones de ahorro más estrictas que las actuales.

 Con información de Globovisión 
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*