¡ESTE CRIMINAL BUSCA UNA GUERRA CIVIL! Maduro pide “rebelión” contra Ley de propiedad y de amnistía

DolarToday / Apr 7, 2016 @ 8:00 pm

¡ESTE CRIMINAL BUSCA UNA GUERRA CIVIL! Maduro pide “rebelión” contra Ley de propiedad y de amnistía

Durante su participación en el programa televisivo de Diosdado Cabello, Nicolás Maduro llamó a la rebelión contra la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Misión Vivienda y contra la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, publica TalCual

Felicitó al grupo de oficialistas que este miércoles se apostaron frente a la sede de la Asamblea Nacional para rechazar las normas que viene discutiendo la mayoría opositora. “Esto solo se va a resolver si vamos por la vía de la revolución, del socialismo”, apuntó el mandatario nacional.

Maduro aseguró que la “Ley estafa” de la AN pretende robarle las vivienda al pueblo y privatizar la Misión Vivienda Venezuela. “Hoy intentaron imponer un golpe en la AN con la ley de la estafa inmobiliaria. Imagínese ustedes que se acabe la Misión Vivienda ¿Quiénes de ustedes tienen dólares para comprar un apartamento? Cosa que es ilegal”, preguntó.

“Estamos pariendo para construir un millón 500 mil vivienda. ¡Pariendo!. ¿Ustedes saben qué es parir? Yo espero y aspiro el 31 de diciembre entregar la vivienda un millón 500mil”, agregó sobre la meta de construcción propuesta para este 2016.

Maduro denunció que los diputados de la oposición se fueron a “beber caña” a Las Mercedes y por eso no hubo quorum para aprobar en segunda discusión la Ley que otorgaría títulos de propiedad a las viviendas financiadas por el Estado.

Sobre la Amnistía manifestó que “el comandante Chávez perdonó a Capriles Radonski y al asesino de Ramo Verde (Leopoldo López) por secuestrar a Rodríguez Chacín en 2002. Ni Francisco Franco y ni Pinochet aprobaron leyes como esta”. Además, sostuvo que la oposición ha generado el “asco nacional” con la Ley de Amnistía.

Aseguró que en la AN mandan Consecomercio, Fedecámaras y la Embajada de los EEUU, específicamente el área de negocios. “No hay ley que no salga de un bufete de multimillonarios”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*