¡ESTE DELINCUENTE ACABÓ CON EL GURI! Pruebas demoledoras del “Mega Robo” a la nación de Jesse Chacón

@DolarToday / Mar 20, 2016 @ 8:00 am

¡ESTE DELINCUENTE ACABÓ CON EL GURI! Pruebas demoledoras del “Mega Robo” a la nación de Jesse Chacón

Los guisos de Jesse Chacón con el Guri

En el 14 de Octubre de 2014 Jesse Chacón firmó con la empresa China DONGFANG ELECTRIC MACHINERY un contrato por la astronómica cifra de TRESCIENTOS VEINTE Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS VEINTE Y TRES MIL DE DÓLARES ($326.923.000,00) para Repotenciar las Unidades de generación eléctrica 1 a 6 de la represa El Guri y Modernizar todo el equipamiento Eléctrico y Mecánico asociado a las mismas.

Hasta la fecha no se han iniciado los trabajos contratados aun cuando el multimillonario contrato fue pagado en su totalidad. Las negociaciones para este Mega Robo a la nación se llevaron a cabo en un lujoso restaurante ubicado en el expropiado complejo que fue el Hotel Humboldt, el Restaurante CANTATA, establecimiento que es propiedad de Lesami Abreu de Chacón, esposa del Ministro. Las negociaciones fueron llevadas a cabo por Rafael Cid Montes, testaferro y asesor de Chacón y un Colombiano de nombre Jairo Londoño, quien estuvo representando los intereses de los Chinos frente a Chacón y Cid. Entre los asistentes a la tertulia para negociar el jugoso contrato se encontraban: Simon Zerpa, Dicsa Chacon, Franco Silva, Dalila Hernandez, General Wilfredo Morales Marquez, Enrique Chacon Russian entre otros allegados al ex ministro.

La concesión para la operación del Hotel Humboldt y el Sistema Teleférico fueron expropiados y se encuentran en ruinas… no obstante así disfrutan de la mejor vista de Caracas los Chacon Escamillo desde su restaurante.

index6

index3

index4

index5

index2

 

Prensa DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*