¡ESTE DELINCUENTE SOLO SALDRÁ POR LA FUERZA! Meganálisis: El 84,6% de los venezolanos quiere que Nicolás Maduro salga del poder

@DolarToday / Sep 19, 2018 @ 10:00 am

¡ESTE DELINCUENTE SOLO SALDRÁ POR LA FUERZA! Meganálisis: El 84,6% de los venezolanos quiere que Nicolás Maduro salga del poder

La empresa Meganálisis elaboró una encuesta, en 32 ciudades de 16 estados de Venezuela, donde arrojó que el 84,6% de los ciudadanos de este país quiere que el dictador Nicolás Maduro inmediatamente salga del poder en conjunto con el chavismo.

La encuesta se realizó durante los días 5 al 10 de septiembre del presente año arrojando un 3,3% de error estimado. La indagación precisó que Nicolás Maduro 75,2% y Diosdado Cabello 54,4% son los políticos oficialistas-Chavistas más rechazado.

Ante la pregunta ¿Usted considera que las medidas económicas anunciadas hace poco por Nicolás Maduro, están resolviendo el problema de falta de comida, escasez de alimentos y medicinas, y al final acabarán con la crisis que vive y padece el pueblo venezolano?, los consultados dieron un categórico “NO” con el 76,7%, 15,4% “SI” y un 7,8% no contestó.

Oposición en la mira

Por la oposición, los dirigentes políticos más rechazado, la lista la encabeza el dirigente del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup 54,2% y el presidente de Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón Fuente 47,8%.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, puntea la lista de “los preferidos” para encabezar un hipotético proceso de transición en Venezuela, recibiendo un apoyo del 43,2% y seguido del presidente de la empresa Polar, Lorenzo Mendoza, con 9,9%.

Con información de El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*