¡ESTE ES EL FUTURO VENEZUELA! Lo que se les enseña los niños de 4to grado en las escuelas bolivarianas

DolarToday / Nov 8, 2017 @ 8:00 pm

¡ESTE ES EL FUTURO VENEZUELA! Lo que se les enseña los niños de 4to grado en las escuelas bolivarianas

En los últimos años del “chavismo” y ahora “madurismo” en el poder, el plan del gobierno es la ideologización de los menores de edad desde la escuela primaria, teniendo presentes en los textos escolares una gran tergiversación y mutilación de la enseñanza, donde la existencia de “manuales chavistas”, donde explican y narran hechos históricos que jamás sucedieron forman parte del todo.

Jackly Peña / Venezuela Al Día

Si te parece poco las enseñanzas “socialista” que están recibiendo los niños en las escuelas del país, pues al régimen se le ocurrió ciertos “trucos” que ayudaran a tus hijos a tener un gran conociendo en materia de; altares, brujerías, hechicerías entre otros. Chávez es recordado por ser fanático de este tipo de creencia – al parecer Maduro siguió su legado-.

Y es que mientras usted esta en su casa pensando ¿Mi hijo debe estar recibiendo matemática? ¿Ojala mi hijo ponga atención en literatura, para que sea un gran escritor?¿Ojala Carlitos, este haciendo bastante educación física, para que sea un gran deportistas?.

Pues lamentablemente en “socialismo” la realidad es otra, ya que mientras usted sueña el lee sobre como aprender hacerle un altar a María Lionza, prender su velita, y como se le pide. ¿El Colmo?

¿No nos cree? Aquí traemos las pruebas libro de 4to grado de los niños del “pueblo”

1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*