ESTE FRACASADO YA NO SABE QUE INVENTAR: Maduro convoca a una conferencia económica de paz para hoy

@DolarToday / Apr 23, 2014 @ 9:00 am

ESTE FRACASADO YA NO SABE QUE INVENTAR: Maduro convoca a una conferencia económica de paz para hoy

Nicolás Maduro llamó este martes a la inversión productiva, y postergó para el miércoles el anuncio de las medidas de su “ofensiva económica para la producción y el abastecimiento”. AFP

Venezuela, con las mayores reservas petroleras mundiales, enfrenta una alta inflación, desabastecimiento y desaceleración económica caracterizada por una muy baja producción –reconocida por el gobierno– que lleva al país a importar casi todo y drena decenas de millardos de petrodólares.

“Mañana anunciaré elementos claves para destrabar mecanismos burocráticos para agilizar mecanismos que nos lleven a la inversión productiva” dijo el presidente en el curso de su emisión radial “En contacto con Maduro”.

“Tenemos que producir en Venezuela todo. Tenemos que acabar con la economía de puerto. Los estoy convocando para producir, para trabajar (…) Aquel capital internacional que esté en Venezuela y quiera trabajar, pues llegó la hora”.

Maduro, quien acusó al contrabando de productos subsidiados hacia Colombia por la escasez de productos (uno de cada cuatro, entre ellos muchos artículos básicos), destacó asimismo que proseguirán los controles de precios para frenar una inflación que llega al 57 por ciento anual.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*