¡ESTE GOBIERNO VA A CAER! Leopoldo López sobre movilización de este #26Oct: “¡Tomemos hasta el último rincón de Venezuela!”

@DolarToday / Oct 25, 2016 @ 9:10 pm

¡ESTE GOBIERNO VA A CAER! Leopoldo López sobre movilización de este #26Oct: “¡Tomemos hasta el último rincón de Venezuela!”

El líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López fijó posición la noche de este martes respecto a los últimos acontecimientos suscitados en el país.

“En Venezuela las condiciones para un diálogo no se darán por concesiones de una dictadura, serán generadas por la presión popular”, escribió a través de su cuenta en Twitter su esposa, Lilian Tintori para hacer llegar el mensaje a los venezolanos.

A su juicio si en realidad hay una buena voluntad de diálogo por parte del Gobierno Nacional “dejen que el pueblo se exprese libremente en elecciones y en las calles. Mañana es una oportunidad de demostrarlo”.

Oficialismo no ha dado señales concretas

Por otra parte, López ratificó la postura que le manifestó el pasado domingo al expresidente panameño, Martín Torrijos, enviado del Gobierno Nacional para el diálogo impuesto.

“Ratifico posición que manifesté el domingo al presidente Torrijos: oficialismo no ha dado señales concretas de buena voluntad para un diálogo”, sostuvo.

López ofreció su reconocimiento a demás integrantes de la Unidad Democrática que respaldaron su ideal.

“Mi reconocimiento a @hcapriles @MariaCorinaYA, @HenryRamosAIIup @alcaldeledezma que ayer ratificaron esta postura. Hermanos, estamos unidos!”.

Agradeció también al Vaticano por su buena voluntad como mediador en el proceso.

Por último, instó a los venezolanos a acudir de manera masiva este 26 de octubre a la gran Toma de Venezuela.

“Venezolanos, salgamos mañana con todas nuestras fuerzas, ¡tomemos hasta el último rincón de Venezuela!”.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*