¡ESTE INCAPAZ NO SE CANSA DE HACER EL RIDÍCULO! Maduro: Embajada de EEUU en Caracas está detrás de sabotaje a la economía

@DolarToday / Aug 10, 2015 @ 10:00 pm

¡ESTE INCAPAZ NO SE CANSA DE HACER EL RIDÍCULO! Maduro: Embajada de EEUU en Caracas está detrás de sabotaje a la economía

El dictador Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la Organización de Estados Americanos (OEA) en 65 años de fundada, ha acabado con “miles de vidas”.“¿Cuántas vidas ha acabado? en República Dominicana, Granada, Nicaragua, Panamá, Chile.., ¡miles! con el plan cóndor; ¿cuántas ha salvado? Ninguna”, comentó el títere de Raúl Castro durante la reunión extraordinaria del Consejo Político del Alba– Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP), que se lleva a cabo en la Casa Amarilla, Caracas.

La afirmación la hizo en contraste con organismos internacionales como el ALBA, Petrocaribe, Unasur, Caricom, que según dijo son parte esencial de “otro mundo que ya nació, que ha emergido” para una nueva realidad del siglo XXI.Asimismo, Maduro aseguró que “la oligarquía” ha activado planes “buitres” para “acosar los procesos progresistas y revolucionarios, para tratar de destruirlos”.”Lo digo por Venezuela”, agregó. “Tengo pruebas de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia”.

Señaló que en los próximos días una comisión especial venezolana se va a instalar con el gobierno de Estados Unidos para presentarle las pruebas.

“Como quisieran ellos que estos intentos de sabotaje terminaran en golpes de estado (…) estoy seguro que las cosas apuntan hacia allá, por la brutalidad con que arremeten, articulando bandas criminales, atacando la economía, a la moneda desde adentro, desde afuera, atacando al pueblo, generando grupos de la ultraderecha (…) así que me parece muy bien el plan de acción que está aprobando el Consejo Político del ALBA para enfrentar estas conspiraciones”, dijo Maduro.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*