¡ESTE INFELIZ NO SE CANSA DE MENTIR! Colegio de Enfermeras desmintió llegada de insumos anunciados por Maduro

DolarToday / Feb 28, 2019 @ 7:00 pm

¡ESTE INFELIZ NO SE CANSA DE MENTIR!   Colegio de Enfermeras desmintió llegada de insumos anunciados por Maduro

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, aseguró que no han llegado a los hospitales venezolanos los medicamentos anunciados por Nicolás Maduro.

El Nacional

“Fuimos objeto de mentiras por parte del gobierno que hoy usurpa Nicolás Maduro. ¿Dónde están los medicamentos que iban a llegar al Periférico de Catia, o al Pérez de León? Usted ha mentido al país. No podemos seguir permitiendo que la salud siga siendo un show, y cada vez que muere una paciente es responsabilidad del usurpador”, aseveró Contreras durante una rueda de prensa.

Maduro señaló el pasado 21 de febrero que 7,5 toneladas de medicinas provenientes de Rusia llegarían al territorio nacional para surtir las emergencias y la atención quirúrgica de los hospitales Ruíz y Paez, en el estado Bolívar; Pérez de León, en Miranda y el centro de salud Periférico de Catia, en Caracas, así lo informó el portal Efecto Cocuyo.

Las declaraciones de Maduro ocurrieron dos días antes del bloqueo de ingreso de la ayuda humanitaria el 23 de febrero, día en que las autoridades en las fronteras detuvieron el paso de los insumos al territorio nacional.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*