ESTE TIPO DE VERDAD ¡ESTÁ EN DROGAS! Diosdado invita a TODOS los venezolanos a aportar “Un día de salario por la revolución”

DolarToday / Nov 14, 2014 @ 10:00 am

ESTE TIPO DE VERDAD ¡ESTÁ EN DROGAS! Diosdado invita a TODOS los venezolanos a aportar “Un día de salario por la revolución”

Desde el Banco Bicentenario de la avenida Lecuna, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, extendió la invitación a todos los venezolanos, militantes o no del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para participar en la iniciativa “Un día de salario por la revolución”.

“Esta es una invitación abierta a todos los venezolanos, inclusive, no necesariamente tienen que ser militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, hay compañeros de los movimientos sociales que han venido a hacer su aporte y no son militantes activos, sino que son integrantes de movimientos sociales activos en el proceso revolucionario, motivados a seguir esta lucha y ellos, a través del Psuv, se sienten identificados sin ser militantes activos”.

Según el Presidente del Palacio Federal Legislativo, la iniciativa se trata de hacer un aporte sencillo a través de un depósito bancario y garantizó que el dinero que se otorgue será destinado para la construcción de la paz del país.

Fuente: Noticias24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*