¡ESTIMULANDO LA INVERSIÓN EXTRANJERA! Maduro amenaza con meter presos a directores de Colgate

@DolarToday / Mar 21, 2016 @ 8:00 am

¡ESTIMULANDO LA INVERSIÓN EXTRANJERA! Maduro amenaza con meter presos a directores de Colgate

Los directivos de Colgate-Palmolive podrían ser encarcelados por presuntamente reducir la oferta de productos esenciales y destinar su materia prima para fabricar rubros más caros, advirtió el dictador Nicolás Maduro.

Las denuncias fueron formuladas esta semana por dirigentes sindicales de la empresa. Las informaciones, detalló Maduro, están siendo evaluadas e “inmediatamente tieneb que producirse las acciones para verificar, corregir y actuar. Si detrás de esto hay directivos de las empresas que han incurrido en delitos, deben ser capturados inmediatamente”.

Maduro, en un contacto la noche de este sábado con el programa La Hojilla de VTV, indicó que el Ejecutivo siempre aboga por el diálogo en función del desarrollo nacional, pero “el que venga a burlarse del pueblo, hay que actuar con firmeza”.

También dijo que giró instrucciones a las instituciones del Estado para acompañar las denuncias de los trabajadores.

A su juicio, “estamos enfrentando una guerra económica. Es una guerra económica, que con la unión de todos aquellos que trabajan, con los 14 motores, y con una mucha decisión vamos a ir corrigiendo y superando”.

Sentencia del TSJ

Maduro expresó que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de prorrogar el Decreto de Emergencia Económica blinda jurídicamente las acciones que el Gobierno emprenderá.

A su juicio, esta decisión representa “una fortaleza jurídica, constitucional, legal, institucional, política para seguir tomando las decisiones para enfrentar esta tremenda emergencia económica, esta guerra económica que es dura”.

Con información de Contra Punto

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*