¡ESTO ES FASCISMO PURO! Maduro ordena detención de personas que den alimentos a manifestantes

DolarToday / Mar 13, 2014 @ 2:30 pm

¡ESTO ES FASCISMO PURO! Maduro ordena detención de personas que den alimentos a manifestantes

En horas de la madrugada de este jueves, Maduro replicó una serie de mensajes enviados por la ministra de Comunicación e Información, en los cuales se adelantan las acciones que a su parecer generan disturbios en el país.

Nicolás Maduro, culminó, avanzada la madrugada de este jueves el Gabinete Extraordinario de Seguridad, encargado de abordar la coyuntura derivada de las protestas que se han generado en el país desde el pasado 12 de febrero.

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez dio a conocer parte de lo que se abordó para atender los que calificó como “algunos focos de violencia”. En su cuenta @DrodriguezMinci explicó que Nicolás Maduro, “actuando en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ordenó la detención de francotiradores”.

Explicó en otros mensajes que se ordenó la actuación de la fuerza pública en las zonas de focos violentos “en las próximas horas, así como, detención de los financistas y proveedores de estos grupos violentos”. Todo aquel que preste algún tipo de ayuda a manifestantes, bien sea refugio, alimentos, bebidas entre otros, será sancionado con todo el peso de ley, a fin preservar la paz de la República y de sus ciudadanos.

Con Información de: El Universal

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*