“ESTO ES IRREVERSIBLE”: Las acciones que anunció Juan Guaidó para los próximos días

DolarToday / Feb 27, 2019 @ 12:00 pm

“ESTO ES IRREVERSIBLE”: Las acciones que anunció Juan Guaidó para los próximos días
Venezuela's opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, attends a protest of the public transport sector against the government of Venezuela's President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela February 20, 2019. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tras hacer un balance sobre los acontecimientos de los últimos días, anunció las próximas acciones a tomar en defensa de la Constitución. Guaidó pidió mantener las movilizaciones de calle, hablar a los empleados públicos como se ha hecho con la Fuerza Armada, y un retorno a Venezuela que será acompañado por una manifestación nacional para demostrar a Nicolás Maduro que está solo. “Este proceso es irreversible, vamos bien”, sentenció.

El Cooperante

“El 23 de enero, hasta ese día sentíamos que éramos una fuerza diluida, amenazada por un dictador con todas las instituciones a sus pies. pero levantamos al gigante dormido por el cese de la usurpación. Hemos llenado las calles y las seguiremos llenando, demostrando cuán solo se ha quedado el usurpador, y así fue como el 10 de enero el usurpador dejó de ser reconocido por sesenta países del mundo. Protegimos los activos del país. Devolvimos el patrimonio de Pdvsa a los venezolanos y tomamos el control de Citgo. Los países de América Latina se comprometieron a llevar a la CPI la evidencia el crimen de exterminio cometido por Maduro y su cúpula este sábado. Nuevos Estados se han sumado a este movimiento. hemos recibido el respaldo de Donald Trump. Hemos construido capacidad de movilización. La respuesta del tirano”, expresó Guaidó en un audio difundido a través de sus redes sociales.

“La respuesta del tirano no pudo ser peor, decidió bailar sobre los cadáveres de nuestros ancestros y reír ante la quema de alimentos, insumos y medicinas. Esta acción cruel y condenable ha brindado el apoyo de nuestros vecinos, dando pasos indetenibles hacia la democracia”, afirmó.

“Hoy cientos de efectivos militares de todos los rangos asumieron la lucha constitucional, ellos son la prueba evidente e irrefutable que el pilar que sostiene al régimen se está quebrado”, sostuvo.

“Todos los soldados de la FANB saben que los soldados tienen dos opciones: ponerse del lado de la Constitución o hundirse con el usurpador”, enfatizó.

Juan Guaidó formuló una serie de acciones a ejecutarse en los próximos días:

-“Anuncio mi regreso a Venezuela”.

“Debemos estar movilizados, el éxito depende de que todo el pueblo de Venezuela nos acompañe. La actuación de la FANB y la comunidad internacional ocurrirá como consecuencia de nuestra presión y movilización”-

-“Hablarle a nuestros empleados públicos como le hemos hablado a la Fuerza Armada”.

-“Anunciaré en los próximos días el día de nuestro regreso para demostrar que somos mayoría y que no abandonaremos las calles hasta lograr el cese de la usurpación”.

Guaidó finalizó asegurando que el proceso es irreversible. “Vamos bien”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*