ESTO ES POSIBLE ¡SOLO EN SOCIALISMO! Salvaje ataque de bachaqueras en un “super” por restricción de venta

DolarToday / May 20, 2015 @ 4:00 pm

ESTO ES POSIBLE ¡SOLO EN SOCIALISMO!  Salvaje ataque de bachaqueras en un “super” por restricción de venta

“No es la primera que ocurre con ‘bachaqueros’”. En una supertienda de Circunvalación, en Maracaibo, también se reportaron “agresiones físicas” a trabajadores de supermercados por la venta de comida a precio regulado. El último hecho de violencia se registró cuando dos “clientes” atacaron a la gerente encargada de una sucursal, relató Óscar Escalona, secretario general del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de Víveres De Cándido del Estado Zulia, reseña La Verdad.

La Verdad consultó clientes y trabajadores que recordaron la escena y acusaron “inseguridad”. Pasadas las 8.15 de la noche del lunes, dos mujeres insistían en desacatar la regulación acordada por la Gobernación del Zulia y la Asociación de Zuliana de Supermercados y Afines. Tras recibir la negativa, saltaron enfurecidas sobre el cuerpo de la responsable de ventas.

La decisión de cumplir con la normativa de controles por cantidades de productos y sistema biométrico desató el enojo de las féminas. La más joven atacó primero y tiró al suelo a la trabajadora. Mientras la doblegaba, su acompañante embistió.

El personal de seguridad de la empresa intervino. Contuvo la golpiza. El rostro y cuello de la atacada sangraban a causa de las heridas. El escándalo activó a los empleados de la tienda que entre susto e indignación corrieron a bajar las santamarías para evitar consecuencias. Familiares de las -supuestas- clientes acudieron en su defensa. Funcionarios de Polimaracaibo asistieron al resguardo. Las dos agresoras fueron detenidas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*