¡ESTO NO LE QUITA EL SUEÑO A NICOLÁS! FMV: Se nos está “muriendo la gente de mengua” por falta de medicinas

DolarToday / Apr 12, 2016 @ 7:00 am

¡ESTO NO LE QUITA EL SUEÑO A NICOLÁS! FMV: Se nos está “muriendo la gente de mengua” por falta de medicinas

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, aseguró que en el país la gente se está muriendo por la falta de medicamentos tanto en hospitales como en hogares, por lo cual convocó a los médicos y ciudadanos a una concentración pacífica en la plaza Alfredo Sadel, publica Noticiero Digital

“Se nos está muriendo la gente de mengua. No solo en los hospitales sino también en sus casas por falta de medicinas que ronda 94% y 95%. El gobierno le declaró un holocausto a la salud. Los anaqueles están vacíos en las farmacias, no hay cómo tratar a los pacientes venezolanos”, agregó.
Douglas Natera invitó a sumarse el próximo miércoles a la concentración que se hará en la plaza Alfredo Sadel a partir de las 10:00 de la mañana.

“Hacemos público este llamado para que esté con nosotros no solo el personal médico venezolano sino también los ciudadanos venezolanos”.

La Federación Médica pedirá también al gobierno y a la Asamblea Nacional modificar la Ley del Ejercicio de la Medicina, la cual permite a los médicos integrales comunitarios ejercer la profesión.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*