¡ESTO MOLESTÓ MUCHO A MADURO! El incapaz arremete contra el caricaturista Roberto Weil (+Imagen)

DolarToday / Oct 31, 2014 @ 6:00 pm

Nicolás Maduro arremetió este jueves y expresó “doble desprecio” contra el caricaturista Roberto Weil por publicar en la edición de ayer en TalCual una caricatura en la que representa el reciente aumento salarial solamente para la Fuerza Armada Nacional, lo que ha causado malestar en la población venezolana.

Durante un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Tropa del Fuerte Guaicaipuro, en el estado Aragua, Maduro cuestionó tanto al caricaturista de este diario como la del diario El Carabobeño, y se refirió a estas expresiones como “una campaña de odio” contra los militares.

“Hay una caricatura que tengo que mostrar a pesar de que genera un sentimiento de indignación, para que tengamos conciencia, compatriotas”, señaló ante los jóvenes militares, y agregó “Aquí hay otro caricaturista que responde a los peores y más oscuros grupos y grupúsculos que odian a nuestro país. Sacó una caricatura, que está bajo investigación del Ministerio Público, dos semanas antes anunciando que iba a haber funerales en la Asamblea Nacional, dos semanas antes del asesinato de nuestro muchacho Robert Serra”.

“Aquí está, sacó una caricatura, miren, éste es un oficial de la Fuerza Armada de acuerdo a él, y una gente como el pueblo, pobre como ellos lo llevaron en su época. ‘A ese fue al que le aumentaron el sueldo’, como si tuviéramos un pueblo de miserables”.

83537we_325x180

Maduro insistió en que tales caricaturas constituyen un doble desprecio: “Nuestro pueblo ya no es un pueblo de miserables, nuestro pueblo es un pueblo trabajador, digno” (…) “Ellos se ven en el alma, cuando se ven en un espejo se ven así descompuestos, en decadencia, por eso esta oligarquía más nunca volverá al poder”“Hay una caricatura que tengo que mostrar a pesar de que genera un sentimiento de indignación, para que tengamos conciencia compatriotas”.

“Aquí hay otro caricaturista que responde a los peores y más oscuros grupos y grupúsculos que odian a nuestro país, saco una caricatura que está bajo investigación del Ministerio Publico dos semanas antes anunciando que iba a haber funerales en la Asamblea Nacional, dos semanas antes del asesinato de nuestro muchacho Robert Serra”.

Fuente: TalCual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*