¡ESTOS CRIMINALES NO SE IRÁN POR LAS BUENAS! Hector Rodríguez: Para nosotros la prioridad son los Clap, no las elecciones

@DolarToday / Feb 8, 2017 @ 8:00 am

¡ESTOS CRIMINALES NO SE IRÁN POR LAS BUENAS! Hector Rodríguez: Para nosotros la prioridad son los Clap, no las elecciones

“Cuando el CNE las convoque (las elecciones), iremos. Para nosotros es prioridad el carnet de la Patria, que el Clap llegue a todas las comunidades, que se instalen los cuadrantes de paz. Para nosotros es prioridad los problemas de la gente”.

Con estas palabras el diputado y miembro de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez se refirió a los comicios regionales pautados por el Consejo Nacional Electoral para el primer semestre del 2017, las cuales hasta la fecha no han sido convocadas.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, el parlamentario dijo que es responsabilidad de la oposición los retrasos que se han presentado con el cronograma electoral, debido a que no ha cumplido con los requisitos exigidos por el CNE.

“La ley dice que todos los partidos políticos deben cumplir con un porcentaje de electores en cada comicio y como han dejado de inscribir a sus partidos por apostar por la Unidad, deben ahora renovar sus datos para que pueda iniciarse un proceso”, afirmó.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*