¡ESTOS DELINCUENTES NO SALDRÁN POR LA BUENAS! Maduro: Venimos a Nicaragua a decirles que aquí estamos 10 años victoriosos y lo que falta…

   facebook     twittear     eMail
¡ESTOS DELINCUENTES NO SALDRÁN POR LA BUENAS! Maduro: Venimos a Nicaragua a decirles que aquí estamos 10 años victoriosos y lo que falta…

@DolarToday / Jan 11, 2017 @ 10:00 am

Nicolás Maduro, arribó a Nicaragua este martes en horas de la tarde para asistir a la toma de posesión de Daniel Ortega, recientemente reelecto como Presidente de este país centroamericano el 6 de noviembre, junto a su esposa Rosario Murillo, quien también fue electa para asumir la vicepresidencia.

Luego de los honores correspondientes en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, Maduro felicitó “O somos Patria grande, libre, soberana y feliz o no seremos jamás nada. Venimos a nombre del pueblo de Venezuela, del pueblo de Bolívar, en espíritu del gigante Hugo Chávez a decirle a Nicaragua aquí estamos, diez años victoriosos y lo que falta. Felicidades Nicaragua, felicidades comandante Daniel Ortega”, precisó.

“Esta etapa que empezó hace diez años y que demostró que la paz con igualdad y justicia si es posible (…) hace 10 años estuvimos en esta tierra con nuestro comandante Hugo Chávez Frías, y vivíamos al regreso de la historia grande porque hace 10 años se juramentó como Presidente de la República el Comandante Daniel Ortega, con la esperanza viva”.

Recordó Maduro que “Chávez al darle la mano y al felicitarle le dijo: empieza de nuevo la historia. Hace 10 años se encontraron los caminos del pueblo de Sandino y el pueblo de Bolívar”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar
 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*