¡ESTOS DELINCUENTES NO SALDRÁN POR LAS BUENAS! Elías Jaua: Tampoco habrán elecciones adelantadas

@DolarToday / Nov 8, 2016 @ 7:00 am

¡ESTOS DELINCUENTES NO SALDRÁN POR LAS BUENAS! Elías Jaua: Tampoco habrán elecciones adelantadas

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, recalcó este lunes durante una entrevista en Venevisión, que no es posible adelantar elecciones en el país porque no está establecido en la Constitución. “No es posible unas elecciones adelantadas y nosotros lo hemos dicho, que no vamos a discutir nada que esté fuera de la Constitución el cronograma electoral que está dispuesto a discutir el Gobierno es el que está fijado por el Consejo Nacional Electoral“, aseveró.

Jaua recordó que según lo estipulado por el Consejo Nacional Electoral, para 2017 solo habrá elecciones regionales a mediados de año y Alcaldías a finales. Las presidenciales, precisó, serán en 2018.

Sobre el diálogo, el parlamentario aseguró que tanto el gobierno como la oposición se comprometieron ante la Unasur y el enviado del Vaticano “a no pararse de la mesa”, dijo.

Destacó además que los actores políticos que allí participan, tienen la intención de reconocerse y llegar a un acuerdo para la paz en el país.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*