“ESTOY VIVIENDO UN DUELO”: Mensaje de Miguel Henrique Otero tras el cese de la versión impresa de El Nacional

DolarToday / Dec 13, 2018 @ 8:00 pm

“ESTOY VIVIENDO UN DUELO”: Mensaje de Miguel Henrique Otero tras el cese de la versión impresa de El Nacional
BOG50. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/08/2015.- El director del diario El Nacional de Venezuela, Miguel Henrique Otero, participa en la sesión inaugural de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario hoy, jueves 13 de agosto de 2015, en Bogotá (Colombia). Otero vaticinó hoy en Colombia que llegará primero a su fin el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que su rotativo, al denunciar las presiones que afrontan los periodistas en su país. Un tribunal venezolano admitió una demanda civil por difamación del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, contra los dueños y directivos de El Nacional y los medios locales La Patilla y Tal Cual, según informó hoy el propio funcionario. EFE/MAURICIO DUENAS CASTAÑEDA

El periodista y fundador de El Nacional dio un mensaje en Twitter la tarde de este jueves en que manifestó su duelo por el cese de la versión impresa del diario.

“Estoy viviendo un duelo, con los trabajadores empleados y periodistas, es el duelo del hecho de que mañana se detiene la rotativa de El Nacional”, expresó.

Asimismo manifestó sentirse orgulloso de todo el personal que labora y ha laborado en el medio. “Me siento orgulloso de todos estos periodistas y de todos aquellos que me han mostrado solidaridad”.

Sin embargo aseguró que seguirán informando como lo han venido haciendo hasta el momento.

“El Nacional va a seguir informando con mucha más fuerza, el no existir el impreso por un tiempo, no quier decir que no vayamos a hacer lo que hemos venido haciendo siempre”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*