¡ESTRAGOS DE LA CRISIS! Por falta de dinero en efectivo, familias no pudieron comprar bolsas Clap

DolarToday / Dec 2, 2016 @ 9:00 pm

¡ESTRAGOS DE LA CRISIS! Por falta de dinero en efectivo, familias no pudieron comprar bolsas Clap

Diecisiete familias del sector Barrio Venezuela, parroquia Altagracia de Cumaná se vieron imposibilitados de comprar la bolsa de alimentos y productos regulados de los Comités Locales de Abastecimento y Producción (Clap) por falta de tener los cinco mil bolívares en efectivo, reseñó El Pitazo.

Norkis García, un vocera de la comunidad indicó que los voceros de los Claps no indicaron con antelación la venta de la bolsa.

“Cuando repartieron las bolsas no tenía a la mano el dinero que pedían y me dijeron que por eso quedé fuera de la entrega, a pesar de que tengo una niña con discapacidad”, denunció.

Otra dirigente de la comunidad, Deysi Vallejo, señaló que existen restricciones en Cumaná para acceder a dinero en efectivo en la entidad oriental.

“No es la primera vez que esto ocurre y queremos que el Consejo Comunal nos diga qué hiceron con las bolsas de comida que no le entregaron a estas familias, que teniendo dinero no pudieron comprar porque no se les avisó a tiempo sabiendo que ahorita es difícil tener dinero a la mano”.

Según reseña el portal digital, en Cumaná se ha dificultado el acceso de conseguir dinero en efectivo, en el que los usuarios afirman que han pasado más de 4 horas en los cajeros para sacar una cantidad limitada.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*