¡ESTRAGOS DE LA REVOLUCIÓN! Fallecieron dos niños en La Victoria por ingerir alimentos de un vertedero de basura

DolarToday / Feb 14, 2018 @ 7:00 am

¡ESTRAGOS DE LA REVOLUCIÓN! Fallecieron dos niños en La Victoria por ingerir alimentos de un vertedero de basura

Los dos niños que ingresaron al hospital de La Victoria, en el estado Aragua, presuntamente por intoxicación de alimentos no aptos para el consumo humano, fallecieron momentos después de haber llegado al centro asistencial según denunció la diputada Karin Salanova a través de sus redes.

Brian Segura / Caraota Digital

Los niños responden a los nombres de Carlos Delgado, de cuatro años, y Nohemí Delgado, de seis años. Murieron por haber ingerido granos tóxicos, según había declarado la madre de estos. En contacto exclusivo con Caraota Digital, la diputada Salanova informó que los niños se suman a los ya fallecidos durante el asueto de carnaval por consumir alimentos contaminados.

Según declaró la diputada, estos menores se intoxicaron al dirigirse a un basurero y recoger caraotas y aceites para poder alimentarse, por lo que se produjo la intoxicación.

Poco antes, la diputada ya había alertado sobre el ingreso de dos niñas, una menor de 2 años y otra de 12, ambos provenientes de la población de Michelena, Las Tejerías. En un video publicado en su cuenta se observa cómo una ambulancia llegaba con las víctimas.

También aseguró que desde el pasado sábado 10 de febrero hasta este martes se han contabilizado cinco muertes de menores de edad, con edades comprendidas entre 2 y 5 años. También dos adultos murieron por la misma causa, por lo que da un total de tres familias afectadas por la ingesta de alimentos tóxicos.

Denunció que los hospitales no tienen insumos para atender la crisis de alimentos intoxicados. También aseguró que las muertes habían sido producto por la ingesta de yuca amarga. Por su parte, la periodista Elyangelica González también publicó los datos de las muertes en Aragua.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*