¡ESTRUENDOSO ABUCHEO! Guardaespaldas de Daniela Cabello sacaron a golpes a estudiantes en el Estadio Universitario (videos)

DolarToday / Nov 12, 2015 @ 3:00 pm

Este miércoles en medio del juegoentre los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas, la noche se encendió pero no precisamente por sus jugadores, sino por la presencia en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de la hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Daniela Cabello.

Cientos de jóvenes al percatarse de su presencia en las instalaciones comenzaron a abuchearla. Esto que activó la acción represiva de susescoltas quienes, al momento intentaron sacar a la fuerza a quienes protestaron por su presencia en el juego.

Hasler Iglesias, presidente de la FCU-UCV, responsabilizó, a través de su cuenta en twitter, al viceministro de Seguridad Ciudadana,Yahir Muñoz.

“Este es Yahir Muñoz, el ViceMin de seguridad ciudadana, el malandro que nos agredió al sacar pancarta en el Estadio”, escribió Iglesias mostrando una gráfica del funcionario.

Los materiales audiovisuales muestran cómo los universitarios fueron sacados a la fuerza de Estadio.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*