¡QUIERE UN BAÑO DE SANGRE! Pueblo contra pueblo: Maduro llama a la juventud a tomar un fusil para defenderlo

DolarToday / Jun 2, 2016 @ 6:00 pm

¡QUIERE UN BAÑO DE SANGRE! Pueblo contra pueblo: Maduro llama a la juventud a tomar un fusil para defenderlo

Desde el Palacio de Miraflores Nicolás Maduro, destacó este miércoles que la juventud venezolana “tiene derecho a exigir que se respete la soberanía nacional” para rechazar las medidas ejercidas por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Demetrio Davila / El Universal

“Es un tiempo para que ustedes salgan a defender la verdad de Venezuela y el derecho a que tiene la juventud a que se respete la soberanía de la patria”, señaló el primer mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

“La patria no se vende, se defiende. Hay que trasformar los programas de estudio para transformar la juventud”, indicó.

Maduro le manifestó a los convocados que en caso de que se aplique la Carta Democrática en el país, solicitada por la OEA, les tocará iniciar “un trabajo de resistencia histórica que llevaría a una batalla final”.

“Estamos defendiendo la libertad de un país. Se defiende para que siga siendo libre, soberana, democrática (…) Si algún día nos toca tomar un fusil, lo tomaremos. Estudio, trabajo y fusil”, ratificó.

En este sentido, convocó al sector educativo a movilizarse el próximo sábado “en contra del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y contra el imperialismo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*