¡ETAPA DECISIVA! MUD: “Tenemos que organizarnos para la protesta nacional permanente”

DolarToday / Jun 22, 2017 @ 6:00 am

¡ETAPA DECISIVA!  MUD: “Tenemos que organizarnos para la protesta nacional permanente”

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó este miércoles que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) dirá con poca antelación las acciones de protestas e instó a los ciudadanos venezolanos a prepararse y organizarse para la protesta nacional permanente. El Nacional

“Hablamos del artículo 333 y 350, nosotros como ciudadanos seamos civiles o militares tenemos el deber de colaborar activamente en la restitución del orden constitucional. Por razones obvias no podemos adelantar lo que vendrá, esta es una lucha dinámica”, expresó el parlamentario en una rueda de prensa convocada por la MUD.

Guevara aseguró que la oposición asumirá de inmediato en el plan de desconocimiento activo de la asamblea nacional constituyente. “Todos debemos asumir la misma postura que asumió la MUD, desde los sectores sociales y las comunidades. Haremos uso de todos los mecanismos no violentos de protesta hasta que se restituya la Constitución. Es todos al mismo tiempo en todos lados hasta lograr la libertad”.

“¿Qué significa el 350 de inmediato? Va desde desconocimiento del régimen hasta negarse a acatar órdenes oficiales”. Enfatizó en que el artículo 333 de la Constitución depende de todos los ciudadanos y de la Fuerza Armada Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*