¿Eva Golinger compró un "modesto" apartamento en NY por $372.000?

ciceron / Mar 29, 2013 @ 10:26 pm

¿Eva Golinger compró un "modesto" apartamento en NY por $372.000?

Se dijo hace un tiempo que Eva Golinger había regresado a Estados Unidos a dar a luz a un hijo, ya que supuestamente su vida corría peligro en Venezuela. También que la televisora Russia Today, la que llaman “el TeleSur de Vladimir Putin”, la había contratado para un programa de televisión y que ese canal corría con todos los gastos de ella en Nueva York, pero ahora aseguran que la Golinger se compró un apartamento en Brooklyn por $372.000 dólares y muchos se preguntan de dónde salió la plata para esa modesta compra proletaria de la activista comunista norteamericana.

“Por la base de datos de propiedades de Nueva York, se supo que Eva Golinger se compró un apartamento en Brooklyn por $372.000. El registro da cuenta de la transacción el 9 de noviembre de 2010, a las 5:23 PM”.

La pregunta que muchos se hacen es de dónde salió el dinero para esa adquisición, ya que Golinger había devengado, según el IVSS, apenas la cantidad de BsF 44.752.

“Golinger había admitido haberse comprado un apartamento en la Alta Florida en Caracas, valorado en 400 millones de Bolívares”.

“Como se explica que un ingreso de $33.000 dé para pagar hipotecas de 400 millones de Bolívares en Caracas y además pagar $372.000 de contado por un apartamento en Nueva York?”, es la interrogante que se hace Alek Boyd en su artículo “Los Guisos de Eva Golinger: Parte II” de donde hemos citado estos fragmentos y que se pueden leer en su totalidad en el siguiente enlace:

http://alekboyd.blogspot.com/2013/03/guisos-eva-golinger-parte-ii.html?m=1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*