EX NARCO PRESIDENTE SAMPER: Venezuela está en buenas manos con Maduro

@DolarToday / Sep 12, 2014 @ 6:00 am

EX NARCO PRESIDENTE SAMPER: Venezuela está en buenas manos con Maduro

El ex presidente colombiano acusado por los EEUU de haber sido financiado por el narcotráfico y nuevo secretario general de UNASUR, Ernesto Samper, aseguró que “Venezuela está en buenas manos” con Nicolás Maduro. En su intervención añadió que los países de la región sin excepción han confirmado su vocación democrática y el continente está libre de una amenaza de dictadura social ó golpes de estado.

Así lo dijo este jueves, en el acto de trasmisión de mando de UNASUR.

“No estamos en las peores circunstancias como algunos piensan, la región viene de unos 10 buenos años en muchos frentes, por ejemplo: en el campo social, logramos disminuir en 70millones el número de pobres, que teníamos al empezar el presente siglo (…). Señor presidente Nicolás Maduro, estoy seguro que Venezuela está en muy buenas manos, en manos suyas y (usted) va tener la oportunidad de continuar la obra social que comenzó el presidente Chávez”.

Y siguió: “Todos los países de la región sin excepción han confirmado su vocación democrática, sus presidentes se han sometido al escrutinio democrático durante los últimos años, aquí mismo en Venezuela hubo 19 elecciones en los últimos años”.

En sus declaraciones añadió: “Tenemos un continente, en el cual la amenaza de una dictadura social ó golpes de estado, afortunadamente están para atrás”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*