Exigen en las escuelas escribir cartas y dibujos contra Obama con el lema “Yanqui Go Home”

DolarToday / Mar 17, 2015 @ 9:00 pm

A través de circulares, el chavismo exige a las escuelas que recolecten mensajes para el presidente estadounidense. La fecha límite es el 18 de marzo. “También pueden hacer dibujos contra él”, reseña Infobae 

En el Liceo Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturin, estado de Monagas, la circular se volvió un pedido público del director. El mismo se dirigió a los estudiantes y los instó a escribir las cartas. Según especificó, el lema debía ser “yanqui go home” (“yanqui vuelve a casa”).

En otro colegio de Maturín, pero en este caso privado, también llegó la famosa circular. En la misiva, repite textualmente un mensaje recibido días atrás desde el área de Educación del gobierno nacional.

“Buenos días, pedir a sus directores de circuitos que los estudiantes escriban un mensaje al presidente deEstados Unidos para que respete a Venezuela, lo recojan y los guarden, que se los van a pedir”, se puede leer textualmente en el texto recibido por la Unidad Educativa privada Morichal.

“Los estudiantes también pueden hacer dibujos contra Obama. Y los de inicial también”.

El operativo se materializó tras la orden ejecutiva del presidente estadounidense, Barack Obama, en la que declara a Venezuela una amenaza contra la seguridad de EEUU. En la orden, suspende la visa y congela bienes a siete policías y funcionarios venezolanos, acusados de violaciones a los derechos humanos. En la lista están los directores del Servicio de Inteligencia y de la Policía Nacional.

CIRCULAR-465x600

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*