¡IMPONER LA CONSTITUCIÓN O MORIR EN EL INTENTO! Unidad: Faltan menos de diez días para la recolección del 20%

DolarToday / Oct 17, 2016 @ 6:00 pm

¡IMPONER LA CONSTITUCIÓN O MORIR EN EL INTENTO! Unidad: Faltan menos de diez días para la recolección del 20%

A través de un comunicado publicado en el portal web de la Unidad Democrática, la coalición política sostuvo que a diez días de la recolección del 20% de las firmas para formalizar la solicitud de un Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro, “exigimos al régimen que acate la Constitución”.

Con información de Unidad Democrática

“Vamos a exigirle al régimen que acate la Constitución, que acate la voz del Soberano (fuente primordial de toda legitimidad) y que acate el 20% nacional, único requisito establecido por el artículo 72 de la Carta Magna para proceder a realizar el Revocatorio. Y lo vamos a hacer masivamente, pacíficamente, contundentemente. Y el régimen no tendrá sino dos caminos: O acata la voz del pueblo, y se somete a un referendo que obviamente perderá, o intenta alzarse contra la voz del pueblo, y de esa manera lo perderá todo”, cita un extracto del manifiesto.

Recordemos que la fecha pautada para la recolección del 20% de las rúbricas del Registro Electoral es para los días 26, 27 y 28 de octubre del año en curso.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*