¡FUERA MADURO! Expresidentes se pronuncian sobre la catástrofe en Venezuela: ¡Basta Maduro! (video)

DolarToday / Sep 23, 2015 @ 5:00 pm

Durante la rueda de prensa de la Cumbre de Expresidentes de las Américas, Andrés Pastrana señaló que los “expresidentes quieren decir ¡Basta Maduro de la persecución y violación a derechos humanos!, publica cablenoticias.tv

 

 

En la Intervención de César Gaviria expuso su rechazó a la condena con Leopoldo López y su indignación por la “violación de los derechos humanos” por parte de Venezuela

Por su parte, el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, indicó que 31 homólogos están contra el Gobierno de Venezuela, sus violaciones a la libertad de expresión y la encarcelación de los presos políticos.

La hija de Antonio Ledezma, Antonieta Ledezma agradeció el apoyo de los expresidentes a todos los venezolanos que no se sienten escuchados por el mundo.

La crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela comenzó el pasado 19 de agosto con el cierre del principal paso entre la ciudad de Cúcuta y las de San Antonio y Ureña, ordenado por Maduro, quien argumentó que su decisión estaba fundamentada en el combate al contrabando y a presuntos paramilitares.

Posteriormente, el mandatario venezolano extendió el cierre a la frontera entre La Guajira (Colombia) y Zulia (Venezuela) y a los pasos entre Arauca y Apure.

Desde entonces unos 17.500 colombianos han sido expulsados o han abandonado Venezuela, según los datos facilitados este lunes por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Muchos de los expulsados denunciaron que sus casas fueron marcadas con las letras “D” y “R”.

“Marcar las casas de los colombianos como lo hizo el Gobierno Maduro es una abominable costumbre nazi que el presidente venezolano quiere imponer en América Latina”, afirmó Gaviria, según recoge W Radio. EFE

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*