EXTRAOFICIAL: Presos Eulogio del Pino y Nelson Martínez en la DGCIM

DolarToday / Nov 30, 2017 @ 10:58 am

EXTRAOFICIAL: Presos Eulogio del Pino y Nelson Martínez en la DGCIM

Según la periodista de investigación Sebastiana Barráez los exministros de Petróleo chavistas, Eulogio del Pino y Nelson Martínez, están detenidos desde esta madrugada en la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM). La Patilla

La periodista Barráez detalló que su detención está relacionada con el escándalo de corrupción en Petróleos de Venezuela, Pdvsa.

Agregó la periodista en su cuenta Twitter que también al edificio Miranda de PDVSA en Zulia, una comisión de la DGCIM llegó al piso 6 de la Dirección Ejecutiva de PDVSA Occidente y “el coronel que dirigió la operación terminó llevándose al gerente David Cayama”.

Más tarde, dos fuentes conocedoras del asunto dijeron a Reuters que los exministros habrían sido detenidos la madrugada del jueves, en medio de las investigaciones que adelanta la Fiscalía por una trama de corrupción en el sector de hidrocarburos.

No quedó inmediatamente claro por qué se produjo la detención de los dos funcionarios, quienes fueron reemplazados en sus cargos esta semana. Una de las fuentes dijo que parecían haber sido llevados a un interrogatorio, agregó Reuters.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*