¡SON LA ESPERANZA DEL PAÍS! Fabio Valentini: “Los jóvenes somos la voz del cambio en Venezuela”

Dolar Today / Jun 22, 2016 @ 5:30 pm

¡SON LA ESPERANZA DEL PAÍS! Fabio Valentini: “Los jóvenes somos la voz del cambio en Venezuela”

Para el consejero de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) e integrante del Movimiento Estudiantil venezolano, Fabio Valentini son los jóvenes quienes tiene la responsabilidad de luchar por el rescate de la democracia en el país. Democracia, que según Valentini, se perdió desde el mismo momento en que Hugo Chávez asumió el poder y lideró un régimen totalitario que fue menoscabando la vida de los venezolanos día tras día.

El consejero de la UCAB manifestó su que para construir una nueva democracia, primero debe reconocerse que el Gobierno instauró una dictadura y que como tal hay que enfrentarla. “Para nadie es un secreto que vivimos bajo una bota militar que viola los Derechos Humanos de cada habitante de este hermoso país. Debemos enfrentarlo con lucha ciudadana y organizada”, dijo Valentini.

A pesar de la situación crítica que se vive en Venezuela, el líder estudiantil confía en que los jóvenes sacarán adelante al país. “Nosotros hemos sido participes y víctimas de los estragos causados por este Gobierno. Conocemos los errores y todo esto nos ha hecho crecer como personas. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y no vemos la política como un juego, que era el error de otras generaciones, ahora sabemos que juntos podremos reconstruir nuestro país. Los jóvenes somos la voz del cambio en Venezuela”, expresó Valentini.

Por otro lado aseguró que para poder enfrentarse al Gobierno liderado por Nicolás Maduro hay que conocer los puntos débiles entre los que destaca, la falta de institucionalidad, el control de la economía y el menoscabo de los Derechos Humanos. “Al cambiar de Gobierno hay que presentar propuestas que nos ayuden a recuperar la libertad de las instituciones, ese es un paso fundamental para el rescate de la democracia. Así como promover una libertad económica que active la producción y además incentive nuevas inversiones en el territorio”, propuso el líder estudiantil.

Por último Valentini llamó a toda la sociedad civil para que, junto a los jóvenes, organicen actividades desde todos los lugares de Venezuela, actos que servirán para demostrar que unidos los venezolanos pueden lograr un cambio de Gobierno este mismo año.

El estudiante se prepara para encabezar estos actos, así como para seguir exponiendo la situación de Venezuela en diversos escenarios internacionales.

Más información en Fabio Valentini.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*