Fallece joven en el Hospital Universitario: “Entró con un uñero y me lo regresaron muerto”

DolarToday / Dec 9, 2014 @ 4:00 pm

Fallece joven en el Hospital Universitario: “Entró con un uñero y me lo regresaron muerto”

Según la familia, el estudiante del quinto semestre de Derecho ingresó consciente al centro de salud. “Hablaba, caminaba. Después que lo atendieron los médicos de guardia se complicó, le dio un ataque y murió. Solo estuvo cinco horas en el hospital”, publica Diario La Verdad

Los familiares de Eugenio José Colina Gutiérrez, estudiante de 21 años, denunciaron negligencia médica en la emergencia del Hospital Universitario. “Entró con un uñero en el dedo pulgar del pie derecho y me lo regresaron muerto”, aseguró Carmen Nucette, tía de la víctima. La mujer asegura que “ni los médicos saben qué pasó”.

Según la familia, el estudiante del quinto semestre de Derecho ingresó consciente al centro de salud. “Hablaba, caminaba. Después que lo atendieron los médicos de guardia se complicó, le dio un ataque y murió. Solo estuvo cinco horas en el hospital”.

Nucete, en la morgue, dijo que su pariente era un muchacho sano, deportista y con excelente salud. “Los médicos que lo atendieron se asustaron tanto que solicitaron la necropsia. Ni ellos saben qué hicieron”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*