¡SE DESATA LA ANARQUÍA! Linchan a malandro que intentaba robar en autobús en la Prados del Este

DolarToday / May 24, 2014 @ 5:00 pm

¡SE DESATA LA ANARQUÍA! Linchan a malandro que intentaba robar en autobús en la Prados del Este

Extraoficialmente se pudo conocer que Simón Antonio Gutierrez Garrido (18) falleció en horas de la tarde de este viernes tras haber sido agredido por los pasajeros dentro de la unidad de transporte donde presuntamente se encontraba asaltando.

El autobús donde ocurrió el hecho se encontraba a la altura de Autopista de Prados del Este en la entrada de Las Minitas y cubría la Baruta-Centro.

¿Por qué se producen los linchamientos?

Expertos sostienen que los linchamientos que ocurren con frecuencia en la actualidad se deben a que la gente siente que los órganos que administran la justicia en el país no están dando respuesta y por eso deciden tomar acciones por cuenta propia.

El sociólogo Nelson Fréitez comenta que en toda sociedad existe un conjunto de normas e instituciones para hacer cumplir esas reglas para que así las personas puedan convivir en paz. “Cuando ocurre un hecho de violencia y se irrespetan las leyes, los órganos deben aplicar una sanción, pero eso no está ocurriendo en el país porque hay un alto grado de impunidad”.

Con Información de:  Globovisión

Foto: Archivo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*