¿FALTA MUCHO? Trump: “No dejaré de luchar hasta que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean libres”

DolarToday / Nov 1, 2020 @ 10:00 pm

¿FALTA MUCHO? Trump: “No dejaré de luchar hasta que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean libres”

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que una hipotética victoria de su rival Joe Biden en las presidenciales daría beneficios a los gobiernos dictatoriales.

“Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas. La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden, es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo”, dijo el mandatario estadounidense durante una entrevista concedida al Diario de Las Américas.

El Nacional

Además, acusó al candidato demócrata de haber traicionado a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro.

“Biden traicionó al pueblo nicaragüense cuando votó por recortar los fondos para los grupos que combatían el sandinismo. Traicionó a Puerto Rico cuando votó a favor de enviar su industria farmacéutica a la China comunista. Traicionó a Cuba cuando hizo concesiones unilaterales al régimen de Castro que no merecía. Y traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro. Siempre defenderé la libertad, los derechos humanos y nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia y todos los que luchan por la libertad”, expresó.

Asimismo, recordó que su Administración ha tomado acciones muy fuertes contra los regímenes de Castro, Maduro y Ortega. “No dejaré de luchar hasta que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean libres”, afirmó, asegurando que los pueblos de estos países tienen un potencial inmenso y merecen libertad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*