¡FAMILIARES ROMPEN EL SILENCIO! No permiten autopsias a fallecidos en el #HCM

Editor / Sep 11, 2014 @ 6:24 pm

¡FAMILIARES ROMPEN EL SILENCIO! No permiten autopsias a fallecidos en el #HCM

Según Yamin Herrera, familiar allegado a Alexander Ortiz, quien murió este lunes por una enfermedad desconocida, informó que al ingresar al nosocomio maracayero presentaba fiebre y al transcurrir las horas se fue empeorando.

“para la noche del domingo ya Alexander estaba completamente hinchado no podía respirar tenia hematomas y no circulaba bien la sangre. Solo pudo decir que le faltaba la respiración y falleció en la mañana del lunes” dijo.

Ortiz tenía 53 años de edad y residía en la avenida Caracas de El Limón. se descarta que este caso tenga relación con los otros fallecidos, pues no eran familiares ni amigos. El cuerpo del occiso tuvo que ser sepultado de inmediato pues se les negó realizarle la debida autopsia medica para conocer el diagnostico de su fallecimiento.

También la familia del joven Leandro Ruiz (12) dio sus declaraciones. Se informó a la prensa que el niño fue remitido con fiebre al Hcm y murió antes de 72 horas. Brevemente dijeron que el cuerpo no fue entregado por el centro de salud sino que fue remitido a la morgue del Cicpc, pues tampoco querían que se le realizara la debida autopsia de rigor.

Con información de El Siglo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*