Por segundo día consecutivo, se registraron largas colas a las afueras de los establecimientos autorizados para la venta de entradas del juego entre Venezuela y Argentina el próximo 10 de octubre correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol.
Por Lapatilla
El equipo de lapatilla.com pudo constatar que muchas de las personas que se encontraban en la fila, estaban desde la noche de este jueves, ya que no pudieron adquirir sus boletos. Otros llegaron en la madrugada y comenzaron a formarse marcándose el brazo con un marcador para “mantener el orden de la cola”.
Muchos de los fanáticos estaban en grupos de amigos o familiares en medio de un inclemente sol, algunos con sombrillas, otros sentados en banquitos o en el suelo esperando su turno. La queja más recurrente fue la lentitud en la venta y el retraso con que comenzaron a trabajar.
“El proceso ha estado demasiado lento, creo que deberían habilitar otra caja para vender las entradas. En mi caso, estoy desde las 10:00 de la noche de ayer. Fui una de las muchas personas que quedó sin comprar porque vendieron hasta las 6:00 de la tarde. Hoy dijeron que iban a comenzar a las 8:00 de la mañana y casi a las 10:00 fue que empezaron a vender”, comentó Laura Mendoza, consultada.
La ciudadana agregó que espera para este juego contra la campeona del mundo, mejore la logística en cuanto al transporte de la fanaticada. Recordó que el último encuentro contra Uruguay, muchas personas debieron caminar kilométricos trayectos, tanto para llegar al estadio como para regresar a sus hogares.
“Empecé a hacer la cola desde las 3:00 de la mañana, pero todo ha fluido tranquilo, voy a aprovechar de que esta vez sí puedo ir, ya que en el último juego no pude. Voy a comprar las cuatro entradas que se permiten adquirir y, en cuanto a las expectativas, sinceramente contra la campeona del mundo, espero por lo menos un empate, teniendo fe”, expresó Jhonny García.
Jesús Salas, un joven que aguardaba para adquirir su entrada junto a un grupo de amigos, señaló que desde muy temprana ya había unas 700 personas, esperando por comprar sus boletos.
“Vine ayer a las 2:00 de la tarde luego de que anunciaran el inicio de venta de las entradas, pero ya había muchísima gente y no pude comprar nada. Fue por eso que vinimos un grupo cerca de las 3:30 de la madrugada y esta vez sí esperamos poder comprarlas”, comentó Salas.