FIN DE LA PROPIEDAD PRIVADA: El gobierno incauta catorce vehículos a dueño de concesionario

@DolarToday / Dec 5, 2013 @ 11:00 am

FIN DE LA PROPIEDAD PRIVADA: El gobierno incauta catorce vehículos a dueño de concesionario

La propiedad privada en Venezuela es parte del pasado, en las últimas semanas hemos visto como siguiendo instrucciones de la Habana y con la intención de implantar un modelo comunista en nuestro país donde impere la miseria, Nicolas Maduro ha iniciado una persecución contra empresarios y comerciantes Venezolanos a quienes  acusa de ser los causantes de los problemas de escasez e inflación generados por su propia ineptitud.

En la mas reciente arremetida contra el sector privado venezolano, fueron incautadas un total de 14 unidades: siete Ford Explorer del año 2013 y siete Ford Fiesta 2013 pertenecientes al concesionario de automóviles Decaro Motros de Barquisimeto, estas unidades se encontraban distribuidas en diversas residencias de los dueños y en los concesionarios. Los vehículos incautados habían sido resguardados por parte de sus dueños como medida de protección patrimonial ante el temor de que ocurriera lo que finalmente ocurrió.

El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía realizó el procedimiento de incautación y uno de los dueños de Decaro Motors, José Vicente Ríos Zraiby, se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público en la delegación del Cicpc-Lara. Se le imputan los delitos de acaparamiento, usura genérica y evasión del impuesto al lujo, entre otras, dijo Figueira.

Por su parte, la directora regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Valentina Querales, señaló que hay varias empresas relacionadas con la acción y del mismo grupo familiar. Dos de ellas fueron sancionadas con 5.000 Unidades Tributarias (U.T).

Con información de Elimpulso.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*